Vistas de página en total

viernes, 12 de febrero de 2016

Mi historia personal con las TIC (Brayan)

Las TIC siempre estuvieron bastante presentes en mi vida gracias a mi hermano ya que le gustaba el campo de las tecnologías. Empecé a usar un ordenador en primaria. Este me fue bastante útil aunque durante esos años escolares no los usábamos mucho en clase y la mayoría del tiempo lo utilizaba para el ocio. Durante el instituto y, sobre todo en la Universidad, comencé a usarlo más para el trabajo escolar y la búsqueda de información. Realmente creo que son una gran ayuda en el ámbito escolar, demostrable con las presentaciones power point, la gran fuente de información que es internet, las relaciones sociales a través de ellas, etc. Como ya dije, al principio las usaba para el ocio, sobre todo para las redes sociales, aunque tampoco era de los que más "enganchado" estaba ni mucho menos.  Nunca me gusto estar mucho tiempo delante de una pantalla. Hoy en día debo hacerlo por necesidad de la Universidad, algo que entiendo perfectamente dada la ventaja que suponen.
Brayan González Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario