Vistas de página en total

jueves, 11 de febrero de 2016

Mi historia personal con las TIC (David Gómez Otero)


A lo largo de mi corta vida, tuve una mínima experiencia con las TIC. Además, el entorno en el que vivo, en una aldea alejada de la ciudad; no ayuda para desarrollar el dominio de las TIC.
Durante mi etapa en educación primaria y secundaria, me he acercado lo necesario a las nuevas tecnologías, siempre obligado debido a las asignaturas que cursaba.
Una vez llegado a la Universidad, me vi obligado a realizar horas extras frente a la pantalla para poder dominar estas TIC, necesarias para poder sobrevivir en esta gran familia que forma la Universidad de Vigo.

Mi interés por las TIC siempre fue nulo, desde muy pequeño prefería estar en la calle jugando que ante un ordenador y aún ahora lo prefiero. En este aspecto, me considero una persona muy tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario