Vistas de página en total

jueves, 11 de febrero de 2016

Mi historia personal con la TIC (Ainhoa)

Las TIC son los pilares de la globalizacion, son la esencia de nuestro día a día, pues tenemos  una dependencia cada vez mas intensificada a esos medios.
mi historia personal con las TIC empezó hace unos cuantos anos , pero solo se volvió una parte importante de mi vida al estudiar por la UNED. después de esa experiencia veo las TIC como un medio de conexión con el profesor no solo en clase, si no también fuera de ella, es una forma de comunicación fuera del aula, donde se traslada el contenido de clase a casa.
Hoy en dia seria prácticamente imposible trabajar sin las TIC, pues ha evolucionado mi formacion academico, he dejado de utilizar libros para mis busquedas y lo he sustituido por internet, donde hago una busqueda avanzada y rapida sobre el tema que necesite trabajar
Las TIC te abren las puertas a una sociedad del conocimiento, pues el aprendizaje se vuelve flexible e interactivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario