Hemos utilizado diferentes programas para realizar las actividades. Han sido Ardora, Hot Potatoes y ...........
El
contenido de las actividades están centradas en la temática de la revista
digital, que es sobre la atención a la diversidad.
El ahorcado es
una actividad donde elegimos una palabra secreta a,
de la que se conoce el número de letras y
hasta tres comodines de pista como ayuda. al empezar el juego te dan la primera
pista El jugador podrá ir pidiendo letras que aparecerán en la palabra secreta
si ésta las contiene, en caso contrario contará como fallo, y el fallo se verá
enmarcado en rojo. a cada dos fallos se concede una pista. la palabras
acertadas aparecen en naranja. El objetivo consiste en acertar la palabra
secreta sin cometer más de seis fallos. a cada dos fallos aparecerá
en la parte de arriba una pista para adivinar la palabra secreta.
El juego de la memoria consta de varias imágenes(relacionadas con atencion a la diversidad) que no se pueden ver, pues
están volteadas, dándole encima de la imagen elegida se da la vuelta y se puede
ver la imagen. El objetivo es
lograr memorizazr la ubicación de
las diferentes imágenes con el fin de voltear sucesivamente las 2
cartas idénticas que formen pareja, para llevárselas
Los dos
juegos elegidos están enfocados hacia los familiares y alumnado, con el
objetivo de que participen en la resolución, consiguiendo de una forma amena y
constructiva añadir conocimiento sobre la atención a la diversidad.
Con Hot Potatoes se han realizado otras dos actividades para el alumnado. Una de ellas trata de 10 preguntas a través de la cuál el alumno debe responder como se debe actuar ante una acción con atención a la diversidad.
La otra actividad trata sobre la inclusión de personas de otros países en la vida diaria y tratamos de trabajarla a través de la unión del nombre de un país con su respectiva bandera. Ésta tiene diferentes grados de dificultad.
Con edilim se realizaron el grueso de las actividades. Se tratan de actividades como la unión de el idioma de un saludo con su respectivo país; la realización de un puzzle con la imagen de un monumento y descubrir en qué país está; el descubrimiento en una sopa de letras del nombre de los animales que se ven en unas imágenes y por último la unión del sonido que realiza un animal con su imagen correspondiente.
Sin más, reciban un cordial saludo. NovatecnoloxíaEduca.
Con Hot Potatoes se han realizado otras dos actividades para el alumnado. Una de ellas trata de 10 preguntas a través de la cuál el alumno debe responder como se debe actuar ante una acción con atención a la diversidad.
La otra actividad trata sobre la inclusión de personas de otros países en la vida diaria y tratamos de trabajarla a través de la unión del nombre de un país con su respectiva bandera. Ésta tiene diferentes grados de dificultad.
Con edilim se realizaron el grueso de las actividades. Se tratan de actividades como la unión de el idioma de un saludo con su respectivo país; la realización de un puzzle con la imagen de un monumento y descubrir en qué país está; el descubrimiento en una sopa de letras del nombre de los animales que se ven en unas imágenes y por último la unión del sonido que realiza un animal con su imagen correspondiente.
Sin más, reciban un cordial saludo. NovatecnoloxíaEduca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario