Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2016

¡Tenemos que actuar!

Con motivo de nuestra entrada grupal, desde aquí quiero mostrar mi descontento con las actuaciones realizadas por parte de las familias de los centros de Pontevedra y Málaga. Aunque hay que decir que la huelga no ha estado secundada por todas las familias; esta conducta me parece denigrante ya que en pleno siglo XXI en el cuál estamos hablando continuamente de igualdad de oportunidades, no puede ocurrir esto.
Desde mi punto de vista, el ser humano es una especie muy egocéntrica, que solo mira y le interesa lo suyo y en ningún momento se pone en el lugar de la otra persona. Debemos pensar un poco más en los demás y si no lo logramos, simplemente pensar que querríamos nosotros si estuvieramos en la situación de la otra persona.
Para acabar, os dejo una frase que me ha acompañado durante toda mi vida: 
"No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti".

1 comentario:

  1. Hola chicos!
    Hemos leído vuestras entradas y la verdad es que tratáis temas bastante interesantes, además de noticias actuales, por lo que se hace más entretenido y variado.
    Enhorabuena, seguid así!
    Un saludo!

    ResponderEliminar